Envío

Formas de envío y plazos de entrega

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago seleccionados.

Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir,  vaya a la cesta de la compra y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado el importe total de su compra incluyendo los gastos de envío.  En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar «Comprar».

Las formas de envío dependen del destino así como el plazo de entrega.

Los plazos publicados serán orientativos, ya que al ser productos con fecha de caducidad menor de 1 año se van haciendo según demanda del mercado.

España Península

–        MENSAJERIA, ENVÍO A DOMICILIO (APROX. 2-3 DÍAS) a confirmación o pago del pedido

Pedidos de importe mayor o igual a 45€: Envío gratuito

Pedidos de importe inferior a 45€: Coste del envío 4.00€ +IVA

Baleares

MENSAJERIA, ENVIO A DOMICILIO (APROX 3-5 DIAS) a confirmación o pago del pedido

Coste fijo de 12 € + IVA

Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

(ACTUALMENTE NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA)

Para posibles pedidos a estas zonas contactar con nuestro equipo comercial.

Si un pedido vienen devuelto por no ser recogido  , o en el caso de Canarias , Ceuta y Melilla  por no querer hacerse cargo de cualquier arancel o tasa se cobrará los gastos de envío que ocasiona la ida y vuelta del paquete, devolviéndose el importe restante al quitar dichos gastos.

En caso de que el pedido no haya podido ser entregado por parte de la empresa de transporte ( tras 2 intentos de entrega o 15 días el paquete en punto de recogida) y este venga devuelto de nuevo a nuestras instalaciones , Rosfit.es no se hace responsable de un nuevo envío.

Los envíos devueltos por causas ajenas a Rosfit.es se le descontaran los gastos de envío de ida y de vuelta del paquete

En caso de que el cliente quiera que se le envíe nuevamente deberá abonar nuevos gastos de envío que este ocasione .

Email de contacto y atención al cliente: info.rosfit@gmail.com