Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por ARTESANOS HANIBRA S.L. CON NIF B45864360 CALLE 3 Nº 17  P.I. LA FRONTERA 45217 UGENA  (TOLEDO),  a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web .www.rosfit.es

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dni, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y dirección de entrega

 Precios

Los precios se expresan en EUROS y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido. Los precios se expresan en euros, impuestos incluidos.

Formas de Pago aceptadas

• a) Tarjeta de crédito o débito
• b) Transferencia o ingreso bancario

a) Tarjeta de crédito
Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card.
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago).

La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

b) Transferencia o ingreso bancarioAl seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido mediante un correo electrónico «Confirmación de recibo de su pedido XXXX», donde se le indicará los números de cuenta en los que efectuar la transferencia o ingreso bancario.
Deberá indicar en el asunto del correo «pedido nº xxxx» , así como su nombre y apellidos, y realizar la transferencia antes de 7 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. En caso que transcurridos 7 días hábiles no se reciba el pago, el pedido será cancelado (DENEGADO).
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

Formas de envío y plazos de entrega

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago seleccionados.

Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir,  vaya a la cesta de la compra y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado el importe total de su compra incluyendo los gastos de envío.  En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar «Comprar».

Las formas de envío dependen del destino así como el plazo de entrega.

Los plazos publicados serán orientativos, ya que al ser productos con fecha de caducidad menor de 1 año se van haciendo según demanda del mercado.

España Península

–        MENSAJERIA, ENVÍO A DOMICILIO (APROX. 2-3 DÍAS) a confirmación o pago del pedido

Pedidos de importe mayor o igual a 45€: Envío gratuito

Pedidos de importe inferior a 45€: Coste del envío 4.00€ +IVA

Baleares

MENSAJERIA, ENVIO A DOMICILIO (APROX 3-5 DIAS) a confirmación o pago del pedido

Coste fijo de 12 € + IVA

Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

(ACTUALMENTE NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA)

Para posibles pedidos a estas zonas contactar con nuestro equipo comercial.

Si un pedido vienen devuelto por no ser recogido , por no querer hacerse cargo de cualquier arancel o tasa se cobrará los gastos de envío que ocasiona la ida y vuelta del paquete, devolviéndose el importe restante al quitar dichos gastos.

En caso de que el pedido no haya podido ser entregado por parte de la empresa de transporte ( tras 2 intentos de entrega o 15 días el paquete en punto de recogida) y este venga devuelto de nuevo a nuestras instalaciones , Rosfit.es no se hace responsable de un nuevo envío.

Los envíos devueltos por causas ajenas a Rosfit.es se le descontaran los gastos de envío de ida y de vuelta del paquete

En caso de que el cliente quiera que se le envíe nuevamente deberá abonar nuevos gastos de envío que este ocasione .